miércoles, 13 de junio de 2012

EL DIARÍO DE HITLER:


Por donde empezar mi querido diario,estoy aqui sentado en este bunker con la señorita Braun escribiendo y mi preciosa perro Blondi..... hay tantas fases en mi vida que no losé .Soy un pobre hombre que ha luchado por Alemania,,en la que esta ha perdido territorios por culpa de esos estupidos franceses, británicos y como no.... del Tratado de versalles del que no quiero oir ni hablar.......
Todo empezó con el golpe de Munich en la republica de Weimar gobernada por Hindenburg un golpe de estado en el que me mandan a la carcel y escribo mi queridisimo libro mein kumpf  y ahi pongo todas mis pautas a seguir para tener un buen gobierno nazi.
Pero el año que siempre tendre en mente es 1993 cuando se celebran unas elecciones y gano yo : Adolf Hitler( hay que decir que gane la segunda vez ) y en este momento suprimo la republica e instauro mi Dictadura el III Reich
Tras varios dias de mi dictadura , me llegaron noticias de que el Reichstag se habia quemado por completo, ahi fue cuando pense que mis camaradas habian actuado bien ... ya que fui yo quien ordenó a destruirlo,eso si, la culpa la tendrian los comunistas.
Mis ejercitos las SS y las SA tuvieron un conflicto muy grave y no lo puede tolerar , me calento mucho .... eso no podia suceder , dos ejercitos de un mismo bando peleandose.Pero no tuve otra cosa que hacer ... las SS ganaron a las SA , si mal no recuerdo ese dia tendria el nombre de los cuchillos largos.
Tengo tanto odio a los judios que no los soporto (tambien a los gitanos )... esas pieles morenas .... son asquerosos... por eso he decididio implantar una leyes raciales a las que voy a llamar Nuremberg.Todo judio sera exterminado o enviado a campos de concentracciones(Treblinka).La raza Aria es la unica que podra dominar en Alemania , es la raza mas poderosa que existe en este mundo y se demostrara en las olimpiadas de Berlín
Y asi fue , se celebaron las Olimpiadas de Berlín,pero no fueron de lo más satisfactoria para mí, ya que un NEGRO de cuyo nombre no me quiero acordar ganó las pruebas de Atletismo,como creeras no le entregue ninguna medalla yo! Me daba asco tocarle....
No se si sabras mi querido diario , que yo no naci en Alemania , sino en Austria ... que fue entonces lo que hice? Anexar Austria a alemania ( Anschluss ), no podria dejar que mi patria fuera gobernada por otros.Tambien hay que decir que se unieron los Sudetes
Años mas tarde tuve una conferencia en Munich (Conferencia de Munich) en la que me tuve que reunir con Francia e italia... para ver si aceptabamos a Checoslovaquia... que asi lo hicimos.
Volviendo otra vez a lo de los judios.. que es una cosa que me envenena la sangre... ordene que destruyeran todos sus comercios, que dejaran limpia la ciudad de cualquier cosa judia, y asi lo hicieron, mi ejercito militar: las SS ( Noche de los cuchillos largos)
Tengo que decirte un secreto no soporto a Francia y como soy un hombre que le gusta hacer lo que me plazca , decidi invadir Francia y asi conquistarla , y a que no sabes que paso? La conquisté.. el gran Hitler conquista Paris y instaura una ideologia fascista mi amigo Petain  ( Paris conquista ) (Francia de Vichy)

Pero mi mente no solo llega hasta ahi... quise invadir Inglaterra lanzando cohetes ( cohete V2)...pero mi estrategia principalmente era atacar por el aire con mi ejercito aereo solo dire que gracias a Goering no ganamos y despues el muy machito de Rudolf intenta hacer las paces con los ingleses ........
Como no pude con Inglaterra , lo intente con Russia concretamente en la ciudad de Leningrado, ataque durante varios dias esa ciudad,y matando muchos Juios ( odessa )lo siento por esas personas que muerieron jajajajaja .
A partir de este momento empieza a cambiar mi vida:
Japon entra en la guerra al mando de (Hirohito), ataca atraccion a Estados Unidos dirigido por (Roosevelt ) , y este tambien entra en la guerra (Pearl harbour) que quieres que te diga.... no lo entendi!
Este es el momento que mas combió mi vida .... concretamente en  Satlingrado  en la que los malditos sovieticos consiguen detener a mis tropas .... desde aqui empieza el desembarco de Normadia donde los sovieticos invaden Berlín y bombardean la ciudad ( Bombardeo de Dresde ) que por eso estoy mandando a escribir este diario ya que he decidido suicidarme y quemar  todos mis restos....
La clave de este diario la tendra mi secretaria... ella sera la encargada de esconder este diario o destruirlo...
Se que hay gente que no he nombrado por traiccioneros.... pero los pondre por si este diario ve la luz...
Himler y Stauffernberg  son los principales pero seguro que hay mas....
He aqui mi Final!

No hay comentarios:

Publicar un comentario